
Sobre la Empresa
EM Equipos y Maquinarias Panamá, S.A. nace en 2008 por iniciativa de un grupo de inversionistas extranjeros y panameños, forma parte de una visión regional latinoamericana para distribuir maquinarias para el sector de la construcción.
En el año 2011, como parte de una visión estratégica comercial y con la finalidad de consolidar nuestras operaciones en Centroamérica surge EM Equipos y Maquinarias Panamá, logrando así mejorar nuestro posicionamiento en la región El sentido común de nuestra empresa nos llevó a representar industrias con más de treinta (30) años de experiencia en la fabricación de maquinarias, con esto logramos un mejor posicionamiento comercial para cumplir con los exigentes estándares de calidad de nuestros clientes.
Nuestras estrategias comerciales están soportadas en más de veinte (20) años de experiencia en el sector de la construcción y resalta la importancia de ofrecer a nuestros clientes un soporte técnico panameño profesional que va a la vanguardia con las nuevas tecnologías que brindan los países más avanzados. Unos de los valores fundamentales de nuestra empresa es trabajar con sentido de urgencia ante las necesidades de nuestros clientes, siempre en contacto permanente para detectar nuevas áreas de oportunidad y participar así en el mejoramiento continuo de las operaciones y obras.

Misión y Visión
Misión:
“Proveer a nuestros clientes, una amplia variedad de equipos, maquinarias y repuestos para la construcción de alta calidad y un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal y así brindar una buena asesoría además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Visión:
“Ser una empresa Líder en la comercialización de Equipos y Maquinarias para la construcción, ofreciendo un Servicio Integral para obtener altos índices de calidad y servicio, adaptándose a la evolución continua que sufre el sector de la construcción, siendo respetuoso con el medio ambiente y creando valor, tanto para los accionistas como para los clientes, generando un entorno laboral en el que los empleados sientan que forman parte de los éxitos del negocio”.